sobre F&T servicios currículum galería contacto
   
  Objetivo
  Principios
  Filosofía
   
 
 


A través de la experiencia adquirida con los años y destacando el liderazgo en el sector, F&T Industrial tiene como principal objetivo entregar a sus clientes la solución que necesita en lo que a montaje, instalaciones y fabricación en acero se refiere, incrementando la productividad y generando una sinergia entre compañías ya que, como empresa, es primordial la calidad en toda nuestra gama de servicios, para cumplir con las exigencias de nuestros clientes.
 
 
 
 
 


 
El éxito de F&T Industrial se basa en tres Principios:
   
Nuestro capital humano.
Con un staff de profesionales en el ramo y cuadrillas que se han consolidado con el paso del tiempo ejecutando diferentes proyectos, estamos preparados para organizar, administrar y completar todos los aspectos inherentes del proyecto.
La mejora continua.
Las lecciones aprendidas, la aplicación de nuevas tecnologías y el mantenimiento constante a nuestros equipos nos permite conservar nuestro liderazgo en el sector comprometiéndonos a superarnos continuamente en nuestro camino a la excelencia que es nuestro principal motor.
Clientes satisfechos.
Satisfacer las expectativas de nuestros clientes usando la presencia global y la flexibilidad de F&T Industrial nos permite entender lo que cada uno necesita, siendo una empresa integral, podemos desde reubicar una operación completa hasta transportar e instalar la maquinaria de líneas de producción de una empresa manufacturera desde cualquier parte del mundo.
 
     
 
     


 

El equipo de trabajo de F&T Industrial cuenta con la experiencia de haber trabajado en proyectos por más de 15 años en diferentes sectores industriales (automotriz, de la construcción, alimenticia, del vidrio, del plástico), obteniendo con ello un invaluable bagaje y trascendencia. Nuestros diversos equipos expertos en los distintos frentes de un proyecto industrial son capaces de afrontar y resolver los retos que se presenten.

La ética del personal de F&T Industrial se define con estos cuatro conceptos:

Compromiso, Experiencia, Satisfacción y Reputación.

Cada concepto es como un eslabón que en conjunto representan el alcance que le da fortaleza e integridad a nuestra compañía.

 
     
 
     


 
 

   
   
F&T Industrial Contractor, S. de R.L. de C.V.